Inicio > Noticias AME > Investigación > Últimas noticias > Webinar fisioterapia en casa para AME en etapa infantil

Webinar fisioterapia en casa para AME en etapa infantil

La fisioterapia es indispensable para las personas con Atrofia Muscular Espinal (AME). para facilitar la movilidad, la vida diaria y aliviar las contracturas y otras alteraciones.

El 1 de diciembre a las 22.00, Beatriz de Andrés Beltrán, directora técnica y fisioterapeuta del Centro de Rehabilitación Infantil Especializado (Ríe) va a impartir el webinar «Fisioterapia en casa para AME en etapa infantil” explicando de forma clara y sencilla los ejercicios que se pueden realizar en casa para mejorar los cuidados de los niños y niñas con AME. Además resolverá todas vuestras dudas. 

Inscríbete en el Registro Nacional de Pacientes AME de FundAME y envía tus preguntas a registro@registroame.org antes del día 30/11 a las 12 h para que puedan ser respondidas. 

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.