Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Que la fuerza te acompañe al cole

Coles por la AME

En FundAME sabemos lo importante que es que se conozcan mejor las enfermedades raras y lo que es convivir con ellas, por eso hemos lanzado Coles x la AME, dirigida a todos los colegios de España con el objetivo de educar y fomentar la solidaridad entre los niños.

Berta, Marina, Noa y Claudia os animan a uniros a la red de Coles por la AME de FundAME. Juntos podemos mejorar sus vidas y las de todos los niños y adolescentes con atrofia muscular espinal. 

Hemos preparado este dossier con información sobre la AME, sobre FundAME, ideas solidaras como los mercadillos o las carreras y la actividad “Que la fuerza te acompañe al cole”, un concurso de inventos en el que participarán los coles que lo deseen y donde se seleccionarán las mejores ideas para las personas con AME.

Únete con tus alumnos a Coles x la AME y juntos cambiaremos la historia de esta enfermedad rara.

Os animamos a uniros a la red de Coles por la AME de FundAME. Juntos podemos dar visibilidad a nuestra causa y mejorar las vidas de todos los niños y adolescentes con atrofia muscular espinal (AME).

Inscribe a tu cole y te llamamos

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento:

Fundación Atrofia Muscular Espinal
Calle Nuria 93, Piso 1ºC,
28034 Madrid
NIF G99075087

Para contactar con el delegado de protección de datos use esta dirección: mdp.dpo@perseveragrupo.com

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD). Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos: Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión (“al olvido”), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puede usted acceder a la información completa aquí

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.