Inicio > Organiza un evento

Organiza un evento

Organiza un evento solidario a favor de FundAME​

Muchísimas gracias por recaudar fondos para FundAME. Gracias a tu generosidad, solidaridad y entusiasmo podremos apoyar la investigación de la Atrofia Muscular Espinal para encontrar su cura o terapias que permitan revertir los daños causados a los bebés, niños, jóvenes y adultos afectados. 

Recuerda que la transparencia es importante. Por favor, establece y comunica desde el principio a qué se destinarán los fondos o en qué %. Haz visible esta información en cualquier material o comunicación que difundas.

Estamos muy agradecidos a nuestros colaboradores, han demostrado una gran imaginación y este año se han realizado eventos y desafíos deportivos, bingos solidarios, catas de jamón, una falla solidaria, entradas a eventos, venta  de objetos decorativos, pulseras, broches, calcetines, lotería … 

¿Tu primer evento? Te sugerimos:

Si es el primero,comienza por algo sencillo

Entre tus amigos, familiares y tu entorno, busca apoyo para llevar a cabo la actividad y reparte tareas entre ellos

Localiza comercios y negocios cercanos para contar con su patrocinio o colocar información, incluso una hucha en su establecimiento

Establecer un objetivo de recaudación te permitirá entender la dimensión del evento y el esfuerzo a realizar.

Deja claro en la comunicación para quién será la recaudación. Si es al 100% para la investigación de la AME o si una parte es para terapias o para otra finalidad.

Una vez que tengas todo organizado, muévelo en tus redes sociales y envíanoslo para que nosotros también lo divulguemos desde FundAME

Ingresa la recaudación en nuestra cuenta y envíanos un email para que podamos dar las gracias en las redes sociales de FundAME a los patrocinadores, a todos los hayan participado y, sobretodo, a ti. Puedes usar cualquiera de las siguientes:

Banco Santander: ES35 0049 5473 9429 1664 8456

CaixaBank: ES76 2100-4742-78-0200027688

Banco Sabadell: ES82 0081 0046 1900 0170 7871

Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.