Inicio > Conócenos > Vivir con AME

Vivir con AME

Gracias a los avances médicos y tecnológicos los jóvenes y adultos con AME cada vez vivimos más años y mejor. En FundAME nos comprometemos a escuchar tus necesidades y luchar por nuestros derechos. Estamos aquí para ti.

¿En qué podemos ayudarte desde FundAME?

Acceso a tratamiento y mantenimiento

Llama al 634 238 004 o contacta en organizacion@fundame.net y cuéntanos tus problemas con los tratamientos, consulta tus dudas… En FundAME luchamos porque nadie se quede atrás.

Apoyo para la independencia

Contacta con tu delegado regional aquí. Te informará sobre cómo solicitar la incapacidad, ayudas para la dependencia…

Guía de cuidados estandarizados

Un equipo multidisciplinar es fundamental para tratar todos los aspectos de la enfermedad y mejorar el día a día.

Apoyo de la comunidad AME

Conecta con otros jóvenes y adultos con AME para compartir experiencias, información, planes… Descubre nuestras jornadas

Investigación

La investigación es nuestro futuro y el de los bebés que nacerán con AME. Descubre aquí lo que hacemos para apoyar la investigación.

«Yo siempre he colaborado con FundAME, me parece muy importante que todos nos involucremos en lo que podamos para ofrecer el punto de vista del paciente y para luchar unidos por el acceso a tratamientos y ensayos para todos y por nuestros derechos».

Elena

Paciente con AME

Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.