Inicio > Nuevo diagnosticado

Nuevo diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.

¿En qué podemos ayudarte desde FundAME?

Apoyo tras el diagnóstico

Llama al 634 238 004 o contacta en organizacion@fundame.net, cuéntanos tu caso y te guiaremos en los pasos a seguir, los tratamientos y ensayos

Equipo de especialistas multidisciplinar:

Contacta con tu delegado regional. Te informará sobre el hospital de referencia, el mejor equipo multidisciplinar y todo lo que necesitas en tu zona.

Apoyo de la comunidad AME

Conecta con pacientes y familiares de pacientes que entienden cómo te sientes y lo que necesitas. Ponte en contacto con registro@registroame.org para que te invite al Chat Nacional de FundAME que cuenta con más de 300 participantes y donde puedes preguntar cualquier duda. Además, tu delegado regional podrá darte el contacto para entrar en otros grupos regionales, por tipo de AME…

Información contrastada y novedades sobre investigación

En Internet puedes encontrar información y desinformación, en la web de FundAME toda la información es contrastada .

Registro de pacientes

La mejor herramienta que podemos tener para apoyar la investigación, mantenerte al día, entender las necesidades de la comunidad…

“Pensaba que mi mejor amigo era el neuropediatra y resulta que es el neumólogo. FundAME me ha guiado y acompañado, desde el diagnóstico».

Ana

Familia AME

Pertenecientes a: