Inicio > Empresas amigas

Empresas amigas

Tu empresa también puede colaborar con FundAME

Como empresa puedes colaborar con FundAME de múltiples formas, para apoyar la investigación de la Atrofia Muscular Espinal y encontrar la cura para la enfermedad o terapias que permitan revertir los daños ya causados, mejorando las vidas de los bebés, niños, jóvenes y adultos afectados. Con tu ayuda, estamos cada día más cerca de conseguirlo.

¿Cómo puedes colaborar? Aquí tienes algunas ideas, pero también podemos desarrollar conjuntamente estrategias adaptadas a las necesidades y la cultura de tu empresa:

Redondeo solidario: Céntimos de tu nómina

Dedicar los fondos de una acción ya implantada a la lucha contra la AME

Organizar una acción o campaña solidaria

Crear una campaña de marketing con causa

Hacer donaciones periódicas

Difundir nuestra labor y dar visibilidad a la AME

Alguna entidades colaboradoras

Fundación Jose María López Feliú

Escríbenos y cuéntanos tu idea o iniciativa

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento:

Fundación Atrofia Muscular Espinal

Calle Antonio Miró Valverde,7 Piso 5o, Puerta G. 28055 Madrid con NIF G99075087.

Para contactar con el delegado de protección de datos use esta dirección: mdp.dpo@perseveragrupo.com

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD). Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos: Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión («al olvido»), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puede usted acceder a la información completa aquí

Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.