Inicio > Conócenos > Familias AME

Familias AME

Hay que ganarle tiempo a la AME, pero las familias no estáis solas. En FundAME nos comprometemos a informaros de todos los avances, mostraros el camino según crecen vuestros hijos y promover la investigación para un futuro mejor.

¿En qué podemos ayudarte desde FundAME?

Información sobre tratamiento y ensayos

En esta web encontrarás toda la información actualizada sobre tratamientos, cuidados y ensayos clínicos. Llama al 634 238 004 o contacta en organizacion@fundame.net y resolveremos tus dudas

Apoyo en el día a día

Contacta con tu delegado regional. Te informará sobre cómo solicitar la incapacidad, equipo multidisciplinar, ayudas para la dependencia …

Apoyo de la comunidad AME

Conecta con otras familias con AME para compartir experiencias, información, planes… Descubre nuestras jornadas.

Registro de pacientes

La mejor herramienta que podemos tener para apoyar la investigación, mantenerte al día, entender las necesidades de la comunidad…

Investigación

Apoya la investigación a través de los proyectos de FundAME.

«Cuando nuestra hija fue diagnosticada se paró nuestra vida, hablar con FundAME nos permitió ver la AME de otra manera. Decidimos luchar día a día, para que sea independiente y la niña más feliz del mundo.»

Familia de Ainhoa

Paciente con AME

Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.