Inicio > Te ayudamos > Defensa pacientes AME

Defensa pacientes AME

Tienes derecho a recibir tratamiento y a no estar preocupado o preocupada por su retirada, conocer los mejores cuidados, percibir las ayudas a la discapacidad... TE DEFENDEREMOS

¿Cómo podemos defenderte desde FundAME?

Cuéntanos qué necesitas: llama al 634 238 004 o contacta en organizacion@fundame.net y dinos en qué necesitas que te defendamos.

  • TrátAMEDialogamos con las empresas farmacéuticas, los centros hospitalarios y órganos decisores para que los pacientes españoles participen en los ensayos clínicos de las nuevas terapias, su comercialización en España y el mantenimiento de los tratamientos.
  • Red de especialistas: Apoyamos, informamos y formamos a médicos y especialistas, para que conozcan mejor nuestra enfermedad y defiendan a los pacientes
  • Registro de pacientes: una herramienta excepcional que nos permite reunir los datos necesarios para emprender cualquier batalla.
  • Tarjeta sanitaria Urgencias: La información del registro de pacientes en tu móvil para que puedas compartirlo en cualquier hospital, en caso de necesitar ir a urgencias.
Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.