Inicio > Te ayudamos > Tarjeta emergencia sanitaria

Tarjeta emergencia sanitaria

TU INFORMACIÓN VIAJA CONTIGO

El Registro Nacional de Pacientes AME (RegístrAME) te ofrece una tarjeta de alerta médica personalizada con la información actualizada para que seas atendido de forma correcta cuando tengas que acudir a urgencias o a cualquier centro sanitario, en tus viajes o desplazamientos. 

  • La tarjeta indica claramente los mejores cuidados respiratorios, nutricionales, el riesgo de fracturas y los parámetros a vigilar de cada paciente con AME y se actualiza con la información del Registro Nacional de Pacientes AME de FundAME. 
  • Recuerda, es imprescindible actualizar los datos cada 6 meses o cuando se producen cambios significativos para que aparezcan reflejados en tu Tarjeta 
  • La Tarjeta de Emergencia Sanitaria virtual cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Rehabilitación Infantil (SERI), Asociación Española de Pediatría (AEP) para facilitar los mejores cuidados en caso de una urgencia o emergencia médica.
  • Solicítala en registro@registroame.org
Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.