Inicio > Delegados Regionales

Delegados Regionales

Cada comunidad autónoma tiene sus peculiaridades, por eso en FundAME creamos el equipo de delegados regionales.​ Ponte en contacto con tu delegado regional​

¿Quiénes son?

Papás, mamás, familiares y afectados por AME… todos ellos voluntarios que quieren aportar su granito de arena para llevar al último rinconcito de España todo lo que sabemos y lo que hacemos para apoyaros.

¿Cuál es su labor?

Los delegados te ayudarán y orientarán tus futuros pasos. Podrás aprender de su experiencia a muchos niveles (equipos médicos, recursos que ofrece la zona…) y te apoyarán en coordinación con FundAME para evitar posibles problemas de acceso a tratamientos.

Además, colaboran con la red de especialistas, para mantenerlos informados sobre novedades, ensayos clínicos… compartir con ellos publicaciones o “buenas prácticas” 

Testimonios

«FundAME fue (y es) una importantísima ayuda en los primeros momentos tras el diagnóstico y ser Delegado es una forma muy bonita de participar y ayudar a toda la comunidad AME»

Fernando

Delegado Regional Aragón

«Soy la hija de Joan, fundador y patrono de FundAME. Desde siempre se me ha inculcado que debo luchar por mis deseos y, uno de ellos, es lograr una mayor calidad de vida. Y aquí estoy, ayudando a remar hacia el objetivo de muchos. Si puedo ayudarte, no dudes en contactarme.»

Judith

Delegada Regional Cataluña

«Mi hija sigue viva gracias a la lucha de FundAME por traer los ensayos clínicos. Me hice delegada regional, porque me di cuenta que quería unirme a esas familias que remaban por las personas con AME, estar informada y ayudar a los demás».

Nuria

Delegada Regional Comunidad Valenciana

Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.