Inicio > Noticias AME > Investigación > Últimas noticias > ROCHE compra TROPHOS y entra en el área de la Atrofia Muscular Espinal

ROCHE compra TROPHOS y entra en el área de la Atrofia Muscular Espinal

función de hitos, ha informado que los primeros resultados de un ensayo clínico fase II pivotal con olesoxime en SMA mostraron un efecto beneficioso sobre el mantenimiento de la función neuromuscular en los pacientes clasificados en el Tipo II y el Tipo III de esta enfermedad, así como una reducción en las complicaciones asociadas a la SMA.

Con esta adquisición, Roche quiere posicionarse «en el ámbito de los medicamentos dirigidos a la atrofia muscular espinal, una enfermedad grave para la que no se dispone de tratamiento efectivo actualmente», explicó Sandra Horning, directora Médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de Roche. «La idea es dar continuidad al trabajo realizado por Trophos y la Asociación Francesa de la Distrofia Muscular francés para avanzar en el desarrollo de olesoxime», culminó.
 
Pertenecientes a:

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.