Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Noticias AME > Eventos > Webinars > Webinar sobre escoliosis en la AME y cirugía de la escoliosis. InfórmAME familias

Webinar sobre escoliosis en la AME y cirugía de la escoliosis. InfórmAME familias

El próximo 23 de noviembre, impartirá el webinar sobre escoliosis en la AME y su cirugía, la Dra. Bas, jefa de la Unidad de Columna de Raquis de Adultos y Niños. Servicio de Cirugía Ortopédica Traumatológica del Hospital Universitario y Policlínico La Fe de Valencia. Presidenta de la Sociedad Española de Columna Vertebral.

Webinar sobre escoliosis en la AME y cirugía de la escoliosis, dentro del ciclo de conferencias online de FundAME InfórmAME familias.

El 56% de las personas con AME mayores de 11 años ha necesitado cirugía para corregir su escoliosis. La escoliosis es causada por la debilidad muscular y debido a que puede restringir la respiración y la función pulmonar, debe tratarse lo antes posible.

Un tema que interesará a muchas familias y que trataremos en el Webinar InfórmAME familias que se realizará el 23 de Noviembre entre las 21.30 y las 22.30.

Ponente del webinar sobre autonomía personal en situaciones de dependencia

Dra. Teresa Bas Hermida, jefa de la Unidad de Columna de Raquis de Adultos y Niños. Servicio de Cirugía Ortopédica Traumatológica del Hospital Universitario y Policlínico La Fe de Valencia. Presidenta de la Sociedad Española de Columna Vertebral

Inscripción y preguntas

La inscripción se realizará a través de este enlace https://forms.gle/KiF5VV8biBXY94eE6 Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

La ponente responderán a todas las dudas recibidas antes del 20 de noviembre en el email del Registro Nacional de Pacientes AME de FundAME registro@registrame.org

Patrocinadores del webinar

FundAME organiza periódicamente webinar #Infórmame sobre temas de interés relacionados con la Atrofia Muscular Espinal (AME) tanto para especialistas como para  familias. Desde junio de 2022 estos encuentros online cuentan con el patrocinio de Novartis, Biogen, Roche y Hoodies for heaven.

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.