Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Noticias AME > Destacada > Lotería de Navidad de FundAME. Toca seguro

Lotería de Navidad de FundAME. Toca seguro

La lotería de Navidad  FundAME, toca seguro, porque FundAME invertirá todo lo recaudado en mejorar las vidas de las personas con atrofia muscular espinal y sus familias.

Es una suerte compartir la magia de la Navidad

 

 

Un año más ofrecemos la Lotería de Navidad de FundAME. Una lotería que toca seguro, ya que se destinará lo recaudado en mejorar las vidas de las personas con Atrofia Muscular Espinal.

Compra tu décimo de lotería de Navidad en https://www.asemloteria.es/fundame  y se sumarán 3 euros de donativo para FundAME.

FundAME dedicará lo recaudado a mejorar las vidas de las personas con  Atrofia Muscular Espinal a través del impulso a la investigación, garantizando el acceso óptimo a los tratamientos y los ensayos clínicos y el apoyo a las familias, desde la acogida tras el diagnóstico, hasta el seguimiento, manteniendo una comunidad formada e informada.

En España unas 900 personas sufren esta enfermedad que causa debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en el día a día y puede provocar desde dificultades para ponerse en pie y caminar hasta impedir que se realicen funciones vitales básicas como tragar o respirar.

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) ha comprado todos los décimos del número 89.238 para las entidades que la integran, entre las que está FundAME.

¿Cómo se compra la Lotería de Navidad de FundAME?

1- Entra en https://www.asemloteria.es/fundame
2- Haz clic en comprar
3- Juega como usuario particular
4- Si ya compraste el año pasado, no será necesario seguir el proceso, si no lo hiciste, rellena los datos solicitados.
5- Confirma la compra.

¿Cómo recibiré el premio de la lotería de FundAME? Porque nos tiene que tocar!!

Entras en la web eduardolosilla.es y accedes a tu cuenta, arriba a la derecha.
A la izquierda verás reintegro haces clic y rellenas los datos que te solicitan, entre ellos una cuenta corriente para hacerte la trasferencia.

Si nos toca uno de los gordos, a partir de 2000€ por décimo hay que acudir a una entidad bancaria para cobrarlo. No te preocupes, recibirás un email con la información detallada para cobrarlo.

La lotería  FundAME toca seguro porque con ella ganamos todos.

¿Puedo ceder el premio de la lotería a FundAME?

Si quieres donar a FundAME el premio ganado con la lotería, puedes entrar en la web eduardolosilla.es y accedes a tu cuenta, arriba a la derecha.
Busca el importe del premio ganado y pulsa encima.
Aparecerá información sobre el premio ganado y al final el botón de ceder premio.
Si haces clic en ceder premio, FundAME recibirá el importe del premio junto a los 3 euros de donativo y lo invertiremos en mejorar las vidas de las personas con AME.

Descubre cómo FundAME ayuda a mejorar las vidas de las personas con AME

Entra en nuestra web y conoce mejor la  labor que realizamos desde FundAME. Encontrarás información clara y contrastada sobre la atrofia muscular espinal, los tratamientos, cuidados óptimos y ensayos clínicos. Además, en conócenos, encontrarás al patronato, los delegados regionales y el equipo y lo que hacen por las personas con AME y sus familias. Los nuevos diagnosticados encontrarán una guía sobre los pasos a seguir, al igual que las personas que conviven con AME y las familias AME.

Impulsar la investigación ocupa un lugar destacado tanto en la labor de FundAME como en  nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre las publicaciones científicas,  el Registro Nacional de Pacientes AME, PROFuture, la Red de Especialistas en AME, la financiación de proyectos de investigación nacionales e internacionales a través de SMA Europe…

También conocerás otras formas de colaborar con FundAME, haciéndote socio o socia, realizando un donativo o a través de la tienda solidaria.

Es una suerte compartir la magia de la Navidad

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.