Inicio > Noticias AME > Últimas novedades > ¡La Reunión Anual Internacional de Investigación y Atención Clínica 2020 de CURE SMA se está volviendo virtual!

¡La Reunión Anual Internacional de Investigación y Atención Clínica 2020 de CURE SMA se está volviendo virtual!

La reunión anual internacional de investigación y atención clínica de Cure SMA se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2020, 19:00 hrs, hora España.

El registro SOLO está abierto a investigadores, proveedores de atención médica y profesionales de la industria que realicen investigaciones relacionadas con la AME o que brinden atención a las personas afectadas por la AME.

Este curso está enfocado específicamente en AME, reúne a investigadores y compañías biotecnológicas / farmacéuticas con proveedores de atención médica multidisciplinarios que diagnostican y cuidan a las personas afectadas por la AME.

Ver el programa:
https://www.curesma.org/wp-content/uploads/2020/05/CCResearch-Agenda-for-Website.pdf

Tenga en cuenta que DEBE completar los formularios de inscripción para cada sesión individual a la que desee asistir.

Si tiene preguntas sobre la sesión de atención clínica del 10 de junio, envíe un correo electrónico a: patientcare@curesma.org

Para mayor información sobre la sesión de ciencias básicas e investigación clínica (11 de junio) o sobre la sesión de desarrollo farmacológico clínico (12 de junio) envíe un correo electrónico a: conference@curesma.org
 

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.