Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Noticias AME > Eventos > Jornadas > ¡Ven a las Jornadas de Familias de FundAME 2024! Te esperamos el 27 y 28 de septiembre en Madrid

¡Ven a las Jornadas de Familias de FundAME 2024! Te esperamos el 27 y 28 de septiembre en Madrid

Te esperamos el próximo 27 y 28 de septiembre para celebrar las Jornadas de Familias de FundAME. No te lo pierdas, tenemos muchas ganas de volver a reunirnos y mucho que compartir.

Descubre la programación de las Jornadas de Familias de FundAME 2024 que hemos preparado para todas las personas con AME, desde los bebés hasta los adultos, y también para nuestras familias: ponencias, charlas, mesas redondas, talleres…

Aquí tienes toda la información y podrás realizar la inscripción. Si vas a venir en tren, hemos incluido cómo solicitar el código de descuento de RENFE y, si necesitas alojamiento, también encontrarás información sobre los hoteles más cercanos.

¡Te esperamos! Entra en https://www.fundame.net/jornadas-de-familias-2024/ y encontrarás el programa, toda la información y las novedades de las Jornadas de Familias de FundAME 2024.

El viernes 27 de septiembre, a partir de las 19:30, realizaremos un encuentro de familias y el sábado 28 de septiembre las Jornadas de Familias desde las 8:45 hasta las 18:30.

Te esperamos como cada año para conocernos, compartir experiencias y aprender.

Novedades en las Jornadas de Familias de FundAME 2024

Este año incluimos una mesa redonda para que los adultos con AME compartan sus perspectivas vitales y desafíos. También hemos preparado un Café AME para los padres y madres de niños con AME tipo I. Se impartirá una charla sobre escoliosis y contaremos con una mesa redonda sobre los enfoques terapéuticos actuales y emergentes. Además, conoceremos los avances en estimulación electromagnética para restaurar la función motora, proyecto de investigación que financiamos a través del Calendar Project.

Hemos preparado unas actividades y talleres muy prácticos enfocados a mejorar vuestro día a día. Destacamos la mesa redonda sobre innovaciones tecnológicas como apoyo para las personas con AME y la mesa redonda sobre embarazo y AME, junto a los talleres de fisioterapia respiratoria para adultos y para niños. Además, tras el éxito del año pasado, repetimos la actividad de hockey para niños y jóvenes.

El viernes a las 20:00 estamos preparando una actividad de team building para que a todos nos sea más sencillo conocernos. No os retraséis.

Es muy importante que confirméis en la inscripción a qué actividad asistirá cada uno de los miembros de la familia.

Este año volveremos a contar con la Asociación Eonia para las actividades de niños y jóvenes.

¡Os esperamos!

18 Jornadas de

FAMILIAS

Madrid, 27 y 28 de septiembre

Inscríbete ahora.

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.