Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Noticias AME > Destacada > Ven a las Jornadas de Familias de FundAME 2023. Te esperamos el 6 y 7 de octubre en Madrid

Ven a las Jornadas de Familias de FundAME 2023. Te esperamos el 6 y 7 de octubre en Madrid

Os esperamos el próximo  6 y 7 de octubre para celebrar las Jornadas de Familias de FundAME. No os lo perdáis, tenemos muchas ganas de volver a reunirnos y mucho que compartir.

Descubre la programación que hemos preparado para todos las personas con AME, desde los bebés hasta los adultos y también para nuestras familias: Charlas, talleres…

Aquí tienes toda la información y podrás  realizar la inscripción. Si vas a venir en tren, hemos incluido cómo solicitar el código de descuento de Renfe y si necesitas alojamiento, también encontrarás los hoteles más cercanos.

¡Os esperamos!

Entrad en https://www.fundame.net/17-jornadas-de-familias-2023/ y encontraréis el programa, toda la información y las novedades de las Jornadas de Familias de FundAME 2023.

Os confirmamos que el viernes 6 de octubre a partir de las 19.30 realizaremos un encuentro de familias y el sábado 7 de octubre las Jornadas de Familias desde las 8.45 hasta las 18.30h.

Os esperamos como cada año para conocernos, compartir experiencias y aprender.Novedades:

Nuestra prioridad es que sea una reunión única y enriquecedora para todos los asistentes. Hemos trabajado en unas jornadas pensadas por y para las personas con AME y sus familias, teniendo en cuenta a todos y cada uno de vosotros.

Este año incluimos casos prácticos contados tanto desde el punto de vista del paciente como de sus médicos tratantes. Logrando así una perspectiva más completa y real.

Hemos preparado unos talleres muy prácticos enfocados a mejorar vuestro día a día. Es muy importante que confirméis en la inscripción a qué taller asistirá cada uno de los miembros de la familia.  Además, hemos incluido una actividad de Hockey y Boccia para jóvenes y adultos, que será muy divertida y nos permite tener una actividad física en nuestras jornadas.

Destinaremos la ayuda concedida por la Fundación Inocente, Inocente a becas de alojamiento para las familias con niños. Podéis solicitarlas aquí 

Este año contaremos con la Asociación Eonia para las actividades de niños y jóvenes. 


¡Os esperamos!

18 Jornadas de

FAMILIAS

Madrid, 27 y 28 de septiembre

Inscríbete ahora.

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.