Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Noticias AME > Red de Especialistas > Okodia patrocina el boletín de la Red de Especialistas de FundAME

Okodia patrocina el boletín de la Red de Especialistas de FundAME

FundAME ha llegado a un acuerdo con la agencia de traducción Okodia para el patrocinio de los boletines de la Red de Especialistas.

Si deseas unirte a la Red de Especialistas de FundAME y conocer los últimos avances en la investigación y cuidados de la atrofia muscular espinal, solicítalo aquí.

 

FundAME y la agencia de traducción Okodia han suscrito un acuerdo para el patrocinio de los boletines de la Red de Especialistas de FundAME en 2024.

Con este respaldo, Okodia refuerza su compromiso con los profesionales de la salud y los especialistas en atrofia muscular espinal (AME).

La Red de Especialistas de FundAME es un proyecto innovador y de gran alcance, que involucra a diversos especialistas dentro del equipo multidisciplinario que atiende a pacientes con AME. Entre ellos se encuentran neurólogos, neuropediatras, genetistas, médicos rehabilitadores, neumólogos, gastroenterólogos, fisioterapeutas, ortopediatras, cardiólogos, pediatras, médicos de familia, terapeutas ocupacionales, nutricionistas y logopedas.

Los principales objetivos de la Red de Especialistas de FundAME son difundir información clínica, científica y contextual sobre la AME, igualando el nivel de conocimiento sobre esta enfermedad neurodegenerativa a nivel nacional. Además, es una plataforma fundamental para aquellos que trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de los pacientes con AME para generar sinergias, compartir experiencias, testimonios y consultas, crear un espacio de consulta, divulgar oportunidades de financiación y mantener actualizados a los profesionales sobre jornadas formativas y congresos.

El Boletín de la Red de Especialistas acerca la actualidad de la AME a todos los integrantes de la Red, imprescindible en una patología cuyos estándares de cuidado y tratamiento están en evolución constante, y fortalece su vínculo con las personas afectadas por la atrofia muscular espinal.

Desde FundAME, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Okodia por el respaldo y apoyo a nuestro proyecto, que fortalece significativamente nuestra misión de mejorar las vidas de las personas con atrofia muscular espinal y garantizar su acceso a los mejores tratamientos y cuidados óptimos.

La empresa de traducción, con sedes en Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa, Roma y París, realiza traducciones de diversa índole a través de sus traductores profesionales. Entre ellas destacan las las traducciones médicas, las traducciones juradas, la traducción técnica, la traducción jurídica o la traducción web. Además, cuenta con un proyecto social y sin ánimo de lucro, Okngo, a través del cual los traductores profesionales realizan acciones solidarias, colaborando con ONGs en la ejecución de sus proyectos.

Si deseas unirte a la Red de Especialistas de FundAME y conocer los últimos avances en la investigación y cuidados de la atrofia muscular espinal, solicítalo aquí.

18 Jornadas de

FAMILIAS

Madrid, 27 y 28 de septiembre

Inscríbete ahora.

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.