FundAME

Se pospone el III Congreso Científico Internacional de Atrofia Muscular Espinal



Con gran pesar os comunicamos el aplazamiento del III Congreso Científico Internacional sobre Atrofia Muscular Espinal organizado por SMA Europe, siendo FundAME la entidad anfitriona.

Una decisión difícil que sabemos que afectará a la comunidad AME, los investigadores, los clínicos, especialistas médicos, jóvenes talentos, las asociaciones de pacientes internacionales y a la industria farmacéutica, pero que se toma desde la responsabilidad, al ser lo más importante no poner en riesgo la salud de los asistentes.

También ha influido la incertidumbre creada por la nueva variante del Covid-19, Omnicrom, que está llevando a restricciones en numerosos países y que podrían obligarnos a cancelar el congreso en el último momento.

Es un aplazamiento, no una cancelación, seguiremos trabajando para mantener a nuestra comunidad científica informada e involucrada en la investigación de la AME y trasmitirles la perspectiva del paciente.

Próximamente os informaremos de la nueva fecha del III Congreso Científico Internacional de Atrofia Muscular Espinal.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Congreso 2022

 

La SEN premia a FundAME

 

              Dona ahora

   

 

Contacta

CIF: G- 99075087

Calle Antonio Miró Valverde, Nº 7 - Piso 5º G 28055 Madrid.

Tel: 634 238 004 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.