FundAME

La suerte se comparte. Lotería de Navidad Federación ASEM y FundAME




La suerte se comparte y con la Lotería de Navidad de Federación ASEM y FundAME, ganamos todos, porque FundAME invertirá todo lo recaudado en la investigación de la Atrofia Muscular Espinal. 

Compra tu décimo de lotería de Navidad en https://www.asemloteria.es/fundame  y se sumarán 3 euros de donativo para FundAME.

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) ha comprado todos los décimos del número 89.238 para las entidades que la integran, entre las que está FundAME. Si tocase, repartiría hasta 688 millones de euros. 

La investigación de la Atrofia Muscular Espinal es una prioridad. En España unas 800 personas sufren esta enfermedad que causa debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en el día a día y puede provocar desde dificultades para ponerse en pie y caminar hasta impedir que se realicen funciones vitales básicas como tragar o respirar.

¿Cómo se compra la Lotería de Navidad de Federación ASEM y FundAME?
1- Entra en https://www.asemloteria.es/fundame 
2- Haz clic en comprar
3- Juega como usuario particular
4- Si ya compraste el año pasado, no será necesario seguir el proceso, si no lo hiciste, rellena los datos solicitados.
5- Confirma la compra.

¿Como recibiré el premio? Porque nos tiene que tocar!! 
Recibirás un mensaje desde la administración de loterías de Eduardo Losilla y se te abonará el premio a través del mismo modo de pago que utilizaste para comprar el décimo. Si nos toca uno de los gordos, a partir de 2000€ por décimo hay que acudir a una entidad bancaria para cobrarlo. No te preocupes, recibirás un email con la información detallada para cobrarlo. 

Con la lotería de Federación ASEM y FundAME, la suerte se comparte y ganamos todos. 

Congreso 2022

 

La SEN premia a FundAME

 

              Dona ahora

   

 

Contacta

CIF: G- 99075087

Calle Antonio Miró Valverde, Nº 7 - Piso 5º G 28055 Madrid.

Tel: 634 238 004 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.