Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio > Colabora

Colabora

Higinio nació con Atrofia Muscular Espinal (AME), lo que le sucede a un bebé entre cada 6.000 y 8.000. Puede parecer poco, pero, sin tratamiento, es la primera causa de muerte en bebés por enfermedad de origen genético .

  • La AME se caracteriza por una debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en el día a día y puede provocar desde dificultades para ponerse en pie y caminar hasta impedir que se realicen funciones vitales básicas como tragar, sostener la cabeza o respirar.
  • Necesitamos seguir apoyando la investigación de la AME para encontrar la cura o terapias que reviertan los daños causados por la enfermedad, por eso te proponemos diferentes formas de colaborar: Haciéndote socio, realizando un donativo, haciendo tus celebraciones más solidarias, organizando un evento, comprando en la tienda solidaria, como empresa… Te animamos a formar parte de nuestra familia para luchar juntos por un futuro para las personas con AME.

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.