FundAME

8ª convocatoria SMA Europe

8ª Convocatoria de financiación para proyectos de investigación en Atrofia Muscular Espinal  de SMA Europe

 

Nos complace anunciaros que la asociación europea SMA Europe ha abierto por octavo año consecutivo su convocatoria de apoyo a proyectos de investigación destinados a financiar propuestas en beneficio del desarrollo de tratamientos para la Atrofia Muscular Espinal, así como aquellas que clarifiquen los procesos fisiopatológicos básicos de la enfermedad.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 9 de diciembre de 2015.

Las solicitudes deberán ser cumplimentadas y enviadas a través del portal AFM-Teleton que estará disponible para comenzar a presentar las propuestas a partir del próximo 14 de octubre de 2015. 

Información sobre las bases y acceso al formulario de inscripción en los siguientes enlaces:

BASES         REGISTRO Y FORMULARIO

(Sólo serán admitidas las candidaturas presentadas a través de dicho portal. El idioma oficial para la presentación de propuestas será en inglés.)

  

Acerca de SMA Europe:

FundAME forma parte junto con otras 10 organizaciones europeas de la Red Europea: SMA Europe, red orientada a crear un marco adecuado que estimule la colaboración y la investigación para la búsqueda de tratamientos para la AME, así como a promover el bienestar de los afectados. SMA Europe lanza cada año una convocatoria mundial para financiar proyectos y becas postdoctorales relacionadas con la investigación de la AME, siendo la selección de proyectos realizada con el asesoramiento científico del Comité Asesor Científico SMA Europe y compuesto por científicos de renombre mundial en el ámbito de la AME. Cada miembro de SMA Europe contribuye a la financiación de los proyectos seleccionados en función de su capacidad.

 

 

 

   

 

Recibe nuestra Newsletter

Contacta

Calle Antonio Miró Valverde, Nº 7 - Piso 5º G 28055 Madrid.

Tel: 634 238 004 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.