FundAME

 

 

Organiza un evento

Un evento a beneficio para recaudar fondos puede ser algo tan simple como una venta de pasteles en una escuela local o tan complejo como organizar una subasta para una causa caritativa. Hay pasos importantes que se deben seguir para que la organización y ejecución de cualquier evento benéfico para recaudar fondos resulte un éxito, y también sea útil y rentable.

Determina el tipo de evento que quieres realizar, el lugar adecuado, el día y hora para la recaudación de fondos. La fase inicial de la organización puede ser complicada, dependiendo de la complejidad del evento deseado, por ello la planificación debe ser flexible hasta que los detalles comiencen a solidificarse. La preparación del evento puede requerir de mucha ayuda, ponte en contacto con nostros y buscaremos voluntarios y apoyos para la realización del evento.

Y si quieres colaborar pero no sabes como, ponte en contacto con nosotros y te sugeriremos que evento o actividad realizar para recaudar fondos, en función de tus posibilidades te indicaremos que tipo de evento te puede resultar más sencillo organizar.


Si quieres organizar un evento a favor de Fundame ponte en contacto con nostros a traves del telefono 654 62 52 67 o escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FundAME – Fundación Atrofia Muscular Espinal. CIF: G- 99075087
C/ Calle Antonio Miró Valverde nº 7. Madrid 28055.

 

   

 

Recibe nuestra Newsletter

Contacta

CIF: G- 99075087

Calle Antonio Miró Valverde, Nº 7 - Piso 5º G 28055 Madrid.

Tel: 634 238 004 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.